Connect with us

Fútbol Internacional

Rodríguez sobre «Buba» López: no hablo de alguien que no pertenece al club

Publicado

El técnico del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez ha puesto punto y final al tema del portero Luis “Buba” López.

El experimentado arquero nunca se presentó a la pretemporada del equipo por estar a la espera de una oferta en el extranjero, o una mejor salarial por parte de los aurinegros.

Rodríguez, fue consultado antes de salir con el equipo a Tegucigalpa de cara al clásico ante Olimpia y fue claro al expresar que no se refirió a una persona que ya no pertenece al equipo, dejando entrever que se jugará la temporada con Michael Perelló y Bryan Ramos.

«No te puedo responder por una persona que no pertenece al club», dijo el entrenador.

El uruguayo todavía no cierra las puertas de su club para otros jugadores, al manifestar que todavía hay una leve esperanza en que se pueda sumar Alfredo Mejía, quien tiene contrato con el Levadiakos de Grecia.

Del ambiente del equipo por la derrota en Guatemala ante el Comunicaciones, dijo que no hay apoyo fuerte de la afición al club, pero que siguen trabajando para buscar los objetivos.

“Es lo mismo de siempre, si ganás sos un fenómeno, y si perdés sos un desastre, pero estamos al pie del cañón y trabajando con humildad. Siempre, y sinceramente me pone triste porque el apoyo no es al cien».

Del clásico ante Olimpia, dijo que es un lindo juego y será muy reñid y que espera contar con los jugadores Claudio Innella, Roberto Osorto y Elison Rivas, quienes no jugaron en Guatemala.

“No espera un partido duro, debemos de estar a la altura del compromiso. Estamos bien y esperemos que sea una fiesta y saquemos un resultado positivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.