Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: No siento el apoyo de la afición para los jugadores

Publicado

Real España logró una remontada en los últimos minutos ante Lobos UPN, en el inicio de la fecha tres del torneo Apertura, resultado que alabó su entrenador el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

“No era fácil encarar este partido por la situación de haber perdido un clásico muy feo. Hoy teníamos que estar a la altura de un rival que se menosprecia mucho en Liga Nacional, por el momento en que estamos nosotros no podemos subestimar a ningún rival. La sensación de nunca bajar los brazos. Sabíamos que debíamos sumar de tres y en ese ímpetu de buscar nosotros, ellos se encuentran con una jugada muy desafortunada para nosotros y nos hacen el gol, pero igual, Lobos es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que el profe Héctor Castellón lo plantea muy bien”, explicó el sudamericano.

Y agregó, «los cambios estuvieron a la altura del juego y gracias a Dios le pudimos dar vuelta al partido».

Al final del juego el entrenador mostró su respaldo al portero Michael Perelló, quien tuvo un gran falló que permitió el gol del rival.

“Lo noté cabizbajo luego del partido y por eso salí derecho a él a decirle que levantara la cabeza”.
Rodríguez, no escondió su malestar por la falta de apoyo de la afición a sus jugadores y aseguró que el resultado le sirve de desahogo por los malos resultados de la semana pasada.

“Lo fue después de tanto insulto. No siento el apoyo de la afición para con los jugadores, no para conmigo porque yo paso, mañana yo voy a ser un número más, un entrenador más de este club que tanto amo, pero cuando le gritan a mis jugadores no lo acepto. Yo me siento orgulloso de ellos. A veces los resultados no se dan, pero sí fue un poco de desahogo para decirles que yo también tengo un poco de güevos y gracias a Dios ganamos y me sentí identificado con el equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.