Connect with us

Más de Honduras

Real España separa al «Palomo» Rodríguez

Publicado

El entrenador uruguayo Julio ‘Palomo’ Rodríguez ha sido separado de su cargo, debido a los intermitentes resultados del club, en el torneo liguero y en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

La directiva del conjunto sampedrano por medio de sus redes sociales anunció la destitución del ex jugador, así como la del resto de su cuerpo técnico.

Rodríguez, quien llegó al cargo en diciembre del 2022, en lugar del argentino Héctor Vargas, no pudo cumplir con la misión encomendada por la dirigencia de levantar el nivel del equipo.

“La junta directiva del Real Club Deportivo España y el profesor Julio Rodríguez, junto con su cuerpo técnico hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato. Agradecemos todo su profesionalismo y amor por este club. Le deseamos éxitos en sus proyectos futuros. Muchas gracias profesor. Junta Directiva”, fue el escrito que utilizó la cúpula del club aurinegro para informar la salida del sudamericano.

Rodríguez al frente del Real España no pudo ganar ningún clásico con los clubes denominados “grandes” del país, y la gota que colmó la paciencia de la directiva, fue la derrota del pasado domingo ante el Génesis Comayagua, por la jornada cinco del torneo Apertura.

Rodríguez deja al Real España en la octava posición del torneo Apertura con seis unidades de 15 posibles, producto de dos ganes y tres derrotas. Además, lo deja en la última posición del grupo C de la Copa Centroamericana con un punto de nueve y sin opciones de clasificar a la segunda fase.

El “Palomo” se convierte en el segundo entrenador en dejar su cargo del torneo Apertura, antes lo hizo Humberto Rivera del Olancho FC.

«JOCHE» VALLADARES

El Real España jugará el miércoles en el Olímpico ante el CD Águila de El Salvado, en partido de trámite ya que ambos están eliminados de la Copa Centroamericana, y el domingo la “máquina” tiene un duro compromiso cundo reciba la visita del Motagua por la jornada seis del Apertura.

La dirigencia anunció que el entrenador José Valladares, quien actualmente dirige las ligas menores, tomará las riendas del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.