Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia descarta hacer pretemporada fuera del país

Publicado

Ante los rumores que el plantel de equipo Olimpia realizaría los trabajos de pretemporada fuera del país, el presidente del club, Rafael Villeda, negó tales aseveraciones.

El mandamás de los “leones” descartó la idea de sacar a su plantel del país, al asegurar que es mucho costo para el club, y porque no hay vuelos en estos momentos.

“La idea es hacer la pretemporada en Tegucigalpa, no hay condiciones dadas para salir de país, no hay vuelos, además desde el punto económico no es viable para el club, la haríamos aquí, pensando en el torneo nacional y los internacionales”, dijo el directivo a HRN.

RENOVACIONES
Sobre a renovación con algunos futbolistas que terminaron su convenio laboral, Villeda, dijo que están en pláticas con ellos, y aseguró que en dichas renovaciones plantearán a los jugadores una rebaja salarial.

“La intención es que todos los jugadores sean renovados, hay conversaciones con algunos, pero hay interés en el club que estos jugadores sigan en la institución”.

“Los contratos serán respetados, en las renovaciones si hay casos que se den disminución, los jugadores son conscientes que las cosas no están fáciles, si jugamos lo haremos sin público, ellos saben y han mostrado su nivel de conciencia por parte de ellos y han aceptado la reducción en algunos contratos”.

“En estos momentos no se le está pagando a los jugadores, hasta que comiencen a entrenar, para eso esperamos a autorización de los entrenamientos, con algunos hemos avanzado a renovar porque tenemos el torneo de Concacaf”.

Parte de los futbolistas que no han renovado son, Harold Fonseca, Johnny Leverón, Alejandro Reyes, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.