Connect with us

Embajadores

Lozano baja del Cádiz ante el Elche

Publicado

Sin la presencia del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz CF, buscará reencontrarse con la victoria tras tres partidos sin ganar ante un Elche CF que necesita la victoria para seguir en puestos de play off de ascenso.

El duelo del conjunto amarillo será este martes y el Cádiz urge de una victoria para evitar perder la cima de LaLiga SmartBank.

Pero el equipo amarillo lo hará con muchas bajas, unas por lesión y otras por sanción, según lo anunció el cuerpo médico. Uno de los lesionados es el hondureño Lozano, quien, en el juego del domingo, sufrió un golpe en su espalda que lo marginó para el duelo de este martes de la fecha 37.

El informe médico señaló que el catracho padece de una molestia en la parte lumbar. Otra de las bajas por lesión del Cádiz, son Garrido (rotura fibrilar), David Gil (rotura fibrilar) y Malbasic (problemas físicos); mientras que las bajas por sanción son, José Mari y Vio.

Lozano en la actúa temporada suma siete goles con el Cádiz, y su objetivo al igual que el club es ascender a primera división. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.