Connect with us

Embajadores

Afición del Alajuelense critica fuertemente a Alex López

Publicado

Tras la final donde el Saprissa se coronó campeón del torneo Clausura de Costa Rica a costas de la Liga Deportiva Alajuelense, aficionados del conjunto “Manudo”, criticaron fuertemente el desempeño del volante hondureño Alexander López.

En el juego de vuelta realizado la noche del lunes en el estadio Ricardo Saprissa, el catracho salió de titular y lo hizo en todo el encuentro, pero su rendimiento no fue el esperado por parte de los seguidores del conjunto rojinegro.

A los 67 minutos de juego, López, perdió un balón en las cercanías del área rival ante el argentino Mariano Torres, y los de casa aprovecharon que la visitada estaba volcada en ataque para contragolpear y en anotar con definición perfecta de Christian Bolaños, para el 1-0 final del juego.

Tras el pitazo final, los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense, volvieron a señalar al hondureño como el villano, recordando que en la final del torneo Clausura, falló un lanzamiento de penalti.

El malestar de los seguidores del club tico, hizo que rápidamente olvidaran la buena campaña de López en la temporada, además de sus siete goles.

En las redes sociales, fanáticos, pedían la marcha del técnico argentino Andrés Carevic y la del mediocampista Alexander López. (HN)

Aquí parte de los comentarios en contra del hondureño:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.