Connect with us

Fútbol Internacional

Despiden a argentino Andrés Carevic

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense no aguantó más la presión popular y despidió al técnico argentino Andrés Carevic, después de la goleada 4-0 en la Champions Concacaf ante el New England Revolution, en su visita reciente al cuadro de la MLS.

«Este jueves don Andrés Carevic dejó de ser el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense. En este momento, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su incansable trabajo y dedicación, que dejó una huella en nuestro equipo», público el club «manudo».

La página manuda agregó: «Durante su tiempo al mando del equipo, el profe Carevic fue artífice de momentos memorables, donde consiguió un Título Nacional, un Torneo de Copa, una Liga Concacaf y una Copa Centroamericana de la Concacaf».

También tomaron la decisión de un interinato: «En este punto de transición, el equipo continuará su camino bajo la dirección interina de Martín Arriola», confiaron.

Finalmente, le dejaron un mensaje final a su ex técnico: «Gracias, Andrés, por llevar nuestros colores con orgullo. ¡Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos!». (GG)

&

nbsp;

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.