Connect with us

Fútbol Internacional

Guimaraes a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Alajuelense

Publicado

El experimentado entrenador tico-brasileño, Alexandre Guimaraes, se perfila como la principal opción para convertirse en nuevo entrenador de Liga Deportiva Alajuelense a partir de esta misma semana.

‘Guima’ en principio tenía acordado su llegada al cuadro rojinegro para mediados de años, pero ante la crisis deportiva que vive la institución se estaría adelantando su llegada.

El periodista Álvaro Castro adelanta que ya tiene todo acordado con la Liga para firmar su contrato y su presentación se estaría realizando hoy lunes o a más tardar el martes en horas de la mañana.

Además, el comunicador Kevin Jiménez señala que la llegada del nuevo entrenador también se hará una limpia en la conformación de su staff, siendo el único miembro que se estará salvando es el preparador de porteros, el argentino-mexicano Diego Cejas.

Alajuelense despidió a Andrés Carevic el pasado jueves a altas horas de la noche tras la debacle ante el New England Revolution por la Concacaf.

Actualmente Alajuelense marcha en la tercera posición del Clausura con 21 puntos, a diez puntos del líder Herediano y a tres de San Carlos. Mientras que en la Concacaf esta prácticamente eliminado tras el 4-0 en la ida. (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.