Connect with us

Fútbol Nacional

Roque Pascua desmiente “golpe de estado” a presidente de la Liga Nacional

Publicado

En rumores y globos sondas ha quedado la supuesta acción que varios dirigentes de los equipos llevarían una propuesta a la asamblea de la Liga Nacional para quitar del cargo al presidente Wilfredo Guzmán.

Roque Pascua, dirigente del equipo Marathón, fue consultado sobre el tema, y se mostró sorprendido, al expresar que escuchó lo mismo y que en la reunión del jueves esperaba que se hablara de eso, pero que fue lo contrario, pues Guzmán solo recibió elogios por su labor.

“Escuché eso en varios programas de televisión, y a la reunión iba algo ansioso para escuchar esas voces que no están de acuerdo en la gestión de la Liga, pero no se dio nada de eso, hubo varios directivos que felicitaron a Guzmán por su gestión, y que labor de acción”, aseguró a Radio Cadena Voces.

“Siento que fue alguna calentura de algunos directivos que ya les pasó, ahora todos estamos trabajamos en pro del fútbol, y así debe de ser, si comenzamos a pelear como perros y gatos no llegaremos a ningún lado.

Sobre el tema también opinó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía y dijo que sería un error hacer eso en estos momentos.

“Sería un craso error una acción de ese tipo, volvería más inestable el fútbol de Honduras, de momento no amerita hacer algo así, a la gente hay que darle oportunidades de desarrollarse, Guzmán tiene un plan muy bueno, algunas cosas ya las hizo, otras no. Hacer algo así en un momento de crisis significa que no estamos pensando en el fútbol, están pensando en política deportiva y eso no es correcto”, aseguró.

Guzmán, fue electo presidente de la Liga Nacional en febrero del 2019 en reemplazo de Selim Canahuati. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.