Connect with us

Más de Honduras

Pascua: No hay petición para que Vida pierda punto

Publicado

El equipo Vida de la ciudad de La Ceiba podría perder un punto de los cuatro que actualmente acumula en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

En conjunto ceibeño fue sancionado por el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), a pagarle 30 mil dólares al equipo Honduras de El Progreso por incumplimiento en la venta de tres futbolistas y de no hacerlo en la fecha perdería los puntos sumandos en el torneo.

Los ceibeños pagaron, pero lo hicieron después del juego donde igualaron de locales ante Motagua en la jornada cuatro.

Ahora la Liga Nacional en su Asamblea Extraordinaria determinará si le quitan el punto al equipo Vida del empate contra Motagua.

Roque Pascua, Secretario de la Liga, explicó que por los momentos no hay una solicitud para la reducción del punto y la directiva no puede actuar de oficio.

«De acuerdo al dictamen de la Comisión de Apelaciones, Vida ya pagó, aunque lo hizo después del empate contra Motagua, pero para perder ese punto, tendría que haber petición de parte, no podemos actuar de oficio. Hasta este momento nadie ha pedido que se le quite ese punto al Vida, así que eso lo sabremos en reunión de Liga Nacional la próxima semana».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.