Víctor Manuel Vucetich deja de ser entrenador del Querétaro mexicano - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Víctor Manuel Vucetich deja de ser entrenador del Querétaro mexicano

Foto: @futpicante

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser entrenador de los Gallos de Querétaro, anunció el club mexicano.

“La relación laboral de Víctor Manuel Vucetich y el club Querétaro ha llegado a su fin en los mejores términos”, señaló la institución.

La prensa deportiva mexicana ha conjeturado que el entrenador partió al conocer que habría reducción de plantilla y de salarios.

“Desde su retorno a la institución, en el torneo Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla del Apertura 2019 y el récord de puntos de la institución”, comentó la nota oficial.

“Querétaro siempre será tu casa, ¡gracias Vuce!”, concluye el comunicado.

Vucetich había tenido una primera estancia con los Gallos entre el 2015 y el 2017, etapa en la que dirigió al brasileño Ronaldinho y alcanzó la final del Clausura 2015 que perdió con el Santos Laguna.

En el Clausura 2020 el Querétaro llevaba un buen paso al suspenderse la competición por la COVID-19. Con cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos, el equipo aparecía en el décimo puesto con los mismos puntos del séptimo.

Vucetich es el cuarto entrenador más ganador del fútbol mexicano con cinco títulos, dos con los Rayados de Monterrey, uno con León, otro con los Tecos y otro con el Pachuca.

Hace dos días el entrenador dijo a Efe que a los 64 años de edad no se había planteado la retirada ni se preocupaba con el futuro. EFE (HN)

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional