Connect with us

Fútbol Internacional

Vucetich separado del Guadalajara

Publicado

Después de la victoria de Chivas ante Pachuca, la directiva del Guadalajara dio a conocer que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, fue destituido de su cargo como estratega del Rebaño Sagrado.

Pese a ganar su segundo partido en casa, la afición del Guadalajara pidió la salida del estratega luego de su mal inicio en el presente campeonato.

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser entrenador de Chivas luego de 42 partidos de Liga MX. ESPN
“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución».

«Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, informó el club.

Víctor Manuel Vucetich llegó al Guadalajara para el Torneo Guard1anes 2020, donde después de un año en su gestión al frente de Chivas, la falta de resultados en el presente campeonato fueron determinantes para su salida, luego de que en el Apertura 2021 registró tres victorias, cuatro empates y dos derrotas en las nueve primeras fechas del torneo.

Durante su etapa como director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich dirigió un total de 45 partidos, de los cuales registró 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas, generando un 50 por ciento de efectividad con el conjunto Rojiblanco.

El Rey Midas se convirtió en el estratega que logró terminar con la racha de dos años y medio de ausencia en liguilla, durante el Torneo Guard1anes 2020 llegó hasta la instancia de semifinales, mientras que en el Torneo Guard1anes 2021 fue eliminado por Pachuca en la fase de repechaje.

Chivas dio a conocer la decisión, informaron que será gente al interior del club quien se hará cargo del primer equipo en los duelos que vienen, esto en lo que encuentran un sustituto para el banquillo rojiblanco. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.