Connect with us

Más de Honduras

Platense ha sido responsable en los pagos: Oseguera

Publicado

César Antonio Oseguera, referente defensivo del Platense en las últimas temporadas habló ampliamente en Radio Cadena Voces de la situación financiera que vive el club, asegurando que a pesar de la pandemia los dirigentes han sido muy correctos.

“El Platense ha sido responsable, nos ha dado la posibilidad de pagarnos al día, es poco los que nos deben, ellos han sido muy correctos en el tema y ya nos dijeron que completarán el pago próximamente, valoramos su rectitud en tiempos complicados”, dijo.

En relación a lo que se vive actualmente en el fútbol hondureño, paralizado por el Covid 19, es consciente de que no es momento para volver a las canchas en forma rápida: “la salud es primordial para el ser humanos, entendemos del porque fue cancelado el torneo, no podemos entrenar así, los directivos hicieron lo correcto. Uno está acostumbrado a entrenar todos los días, jugar los fines de semana, se extraña eso, incluso pasamos más en lo equipos que con nuestras familias, sabemos que ahora todo cambiará, incluso el fútbol no será lo mismo”, agregó.

A pesar de que son conscientes de que no se puede jugar, pero asegura que la cuestión de no tener ingresos económicos siempre preocupa: “es complicado no estar jugando porque uno no recibe su sueldo, sin jugar y sin trabajo, imposible llevar dinero a asa, vivimos de eso, aunque algunos tenemos otros ingresos, en mi caso mi empresita pero mis compañeros en su mayoría no lo tienen”.

Otro tema muy importante al que se refirió el central-carrilero zurdo es que el equipo tiene un buen plantel y bien dirigido por el colombiano John Jairo López, quien con tiempo adecuado puede hacer un mejor torneo: “es una persona de carácter fuerte, puso en orden a todos, eso le ayudo al club a mejorar en el torneo, por eso el equipo se verá mejor en el próximo torneo”.

Cerró hablando de su experiencia en cuatro equipos profesionales de Honduras en 10 años, Atlético Choloma, Motagua, Real España y Platense, donde ha dejado huella: “en todos me he sentido útil, me han tratado bien, pero sin duda en Motagua me pagaron mejor, aunque me toco salir de allí por varias razones, me negué a renovar dos años, porque ponderé jugar y no estar en la banca”; concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.