Connect with us

Embajadores

Rubio y compañeros del Tondela, negativos de COVID-19

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio, y sus compañeros y personal técnico del equipo Tondela de la primera división de Portugal, salieron negativos a las pruebas de CR / hisopo para la detección de SARS-Cov-2, que efectuó el club a 72 horas antes del partido donde enfrentarán al Benfica, en la reanudación del certamen liguero.

Con esta noticia, el plantel que dirige el entrenador español Natxo González, se reporta listo para medirse a uno de los punteros de la liga lusa.

Aunque todas las pruebas son negativas, el Tondela informó que siempre mantiene el protocolo de seguridad e higiene, es decir, que los jugadores deben de cumplir los protocolos de seguridad fuera de los períodos de entrenamiento, el aislamiento social y el uso de máscara.

Tondela, que se ubica en la casilla 14 con 25 puntos, visitará el jueves cuatro el estadio da Luz, para enfrentar al Benfica, que está en el segundo lugar con 59, en duelo correspondiente a la jornada 25.

La Liga de Portugal se paralizó desde la primera semana de marzo a causa del Covid-19, y este miércoles 3 de junio re reactivará, para disputar a puerta cerrada la primera de las diez jornadas que restan. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.