Connect with us

Más de Honduras

Lozano quiere seguir en el Cádiz en primero o en segunda

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien milita en el Cádiz de la segunda división de España, dice que sus deseos son continuar más años en el conjunto gaditano, ya sea en el máximo circuito del balompié español en caso de lograr el ascenso o siempre en la Liga Smartbank.

Lozano, juega en el Cádiz a préstamo por el Girona FC dueño de su ficha, y el mismo vence a finales de temporada, y para que siga en el conjunto amarillo, este debe de ejercer la opción de compra.

«Si el Cádiz sube a LaLiga Santander, estaré tres años más», dijo el catracho en los micrófonos de Canal Sur Radio.

«Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos… Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol», aseguró.

Cádiz, está a 11 partidos de lograr ascender, algo que tiene motivado al hondureño y al resto de la plantilla, quien reconoce que el parón por el coronavirus afectó a todos los equipos.

«Creo que este parón nos igualará a todos los equipos. No creo que sea una excusa porque todos llegamos con incertidumbre». Del mismo modo, daba su punto de vista sobre el apretado calendario que habrá al regreso. Me parece una barbaridad jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Nos puede pasar factura a nivel físico, pero ojalá no haya muchas lesiones. Además, la temperatura afectará a nivel de intensidad y rendimiento». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.