Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio: El principal objetivo es salvar la categoría con Tondela

Publicado

El principal objetivo del hondureño Jonathan Rubio con el Tondela de la Primera División de Portugal, es salvar la categoría para mantenerse en la liga de privilegio de esa nación.

“Estoy enfocado en la salvación de la categoría y mantenerme en Primera División, quedan diez jornadas pendientes y la principal misión es sumar cuatro a cinco puntos para la permanencia”, dijo al programa Fútbol a Fondo.

La liga portuguesa de fútbol reanudará su campeonato puerta cerrada el 3 de junio próximo. Los verde-amarillos catracho se ubica en la casilla 14 con 25 puntos y regresa a la liga visitando al campeón Benfica, uno de los líderes del campeonato.

El partido entre el Tondela y Benfica, será el viernes 4 de junio en el estadio Do Sport de Lisboa a las 12:15 pm. Rubio, quien llegó esta temporada al Tondela FC, ha tenido acción en 22 de los 24 juegos del torneo y acumula un gol.

El volante señaló que le han llegado ofertas, pero aún tiene contrato con el Huesca de España. “Por ahora está difícil y me debo al Tondela, no sé cuando dar el paso, debo seguir trabajando y con la ayuda de Dios poco a poco se darán las cosas. Sólo pienso en Tondela y esperar que pasa en el mercado de verano”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.