Connect with us

Más de Honduras

Velocista hondureño retornó a entrenamientos en España

Publicado

El velocista hondureño residente en Gerona, España, Elvin Josué Canales, regresó a los entrenamientos con su club GEiEG, pensando en las futuras competencias oficiales del 2021.

La Federación Nacional de Atletismo (Fenhatle), le envió su constancia para que le permitan entrenar, ya que en España se dejó regresar a la preparación únicamente a los atletas de alto rendimiento.

A corto plazo el trabajo del atleta catracho se encamina para los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, en Colombia. También está clasificado para el Mundial U-20 de Atletismo de la ciudad de Nairobi (Kenia), el cual fue suspendido por la pandemia de coronavirus y se espera nueva fecha.

De igual tenía la marca para acudir el Mundial Bajo Techo en China. El próximo año buscará la clasificación al Mundial Mayor de Atletismo en Oregón y si es posible pase a Olímpicos y para cerrar el 2021 buscar la medalla de oro en 400 y 800 metros planos en los XII Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa Tecla, El Salvador. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.