Connect with us

Fútbol Nacional

Incierta la continuidad de Julio Rodríguez en Honduras Progreso

Publicado

La continuidad en el Honduras Progreso del entrenador uruguayo Julio Rodríguez, depende de la parte económica, ante la situación financiera que enfrenta la junta directiva de la institución por la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus.

“Habíamos venido por dos meses para trabajar en salvar el equipo del descenso y tenemos platicas, pero dependemos de la parte económica, porque no hay fecha de volver a la actividad”, dijo en HRN.

El “Palomo” Rodríguez reconoció que la situación actual trastoca lo planificado. “En esta fecha debía estar en Uruguay y ese es un gasto del club. Hay un compromiso con Honduras Progreso, pero deben haber condiciones, porque la idea era ayudarnos mutuamente”.

Agregó que no está seguro de su continuidad, aunque exista buena fe y posibilidades de seguir. “De concreto no hay nada, dependerá como se den las cosas, porque el presidente hace una semana nos dejó claro que la idea era no descender y en lo personal quiero crecer como entrenador”.

Rodríguez considera que de este momento a la fecha que arranque el torneo son inciertas las condiciones del club, resaltando que la espera se ha hecho densa y complicada para él, porque es atípico estar incomunicado sin poder volver a su país. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.