Connect with us

Béisbol

Julio Rodríguez, segundo Marinero en tener una temporada 30-30

Publicado

Los Marineros esperan mucho en el futuro de su jardinero central estelar, Julio Rodríguez. Pero por ahora, pueden admirar largo y tendido lo que el dominicano está haciendo en el presente.

Tomen de ejemplo la noche del lunes.

Rodríguez mantuvo vivos a los Marineros de manera dramática, en la que al final terminó siendo una decepcionante derrota de Seattle por 8-5 ante los Angelinos, con un cuadrangular que empató el juego en la parte baja del 10mo capítulo.

De repente, el hombre con la camiseta Nro. 44 se convirtió en el 44to jugador en la historia de Grandes Ligas en registrar una temporada 30/30 — 30 jonrones y 30 bases robadas.

Partidos restantes: vs. Angelinos (2), vs. Dodgers (3), visitan a Atléticos (3), visitan a Rangers (3), vs. Astros (3), vs. Rangers (4)

Tabla de posiciones: Los Marineros (79-65) están a 2.5 juegos de los punteros Astros (82-63) en el Oeste de la Americana. Seattle está a medio juego del tercer Comodín del Joven Circuito con los Rangers (79-64) dueños del desempate de la serie particular.

Y tras pegar el noveno cuadrangular en sus últimos 14 partidos, el quisqueyano de 22 años se convirtió en el cuarto jugador en conseguir una campaña 30-30 a dicha edad o menos, acompañando al venezolano Ronald Acuña Jr. (2019), Mike Trout (2012) y Alex Rodríguez (1998).

A pesar de todo, los Marineros cargaron con la derrota cuando los Angelinos estallaron con tres carreras en la 11ma entrada. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.