Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: Si la directiva considera que continúe, lo haré

Publicado

Asegura tener contrato por seis meses más, pero su aspiración es buscar mejores horizontes, pero el técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres aclara que “si la directiva considera que mi presencia es necesaria en el equipo, sigo, de lo contrario pues llegaremos a un acuerdo.

Cáceres conversó en TV Deportes, indicando que el éxito que ha tenido con el equipo, “además del trabajo que se hace en la cancha, se basa en relación interpersonal con los jugadores”.

Según el adiestrador, es importante tener contacto seguido con los futbolistas, porque a veces tienen problemas familiares o económicos, eso hace que su rendimiento baje.

Recalcó que, “por eso digo, si el plantel, no solo la directiva, considera que debo seguir por el bien del equipo, con gusto lo haré”. Agregó que se mantiene en contacto con los jugadores, para saber cómo está el estado de ánimo y sobre la alimentación.

NO DEJA DE SOÑAR

Sobre su aspiración como entrenador de fútbol, dijo que le gustaría dirigir a cualquiera de los equipos denominados grandes, Olimpia, Motagua, Real España o Marathón.

“Sé que es difícil, porque hay excelentes colegas que también aspiran a los mismo, pero yo no dejo de soñar, por eso trabajo fuerte y trato de aprender de otros técnicos”.

Al consultarle qué entrenadores admira a nivel nacional e internacional, Raúl Cáceres mencionó a Ramón “Primitivo” Maradiaga, porque le dice que le imprime dinamismo a los equipos y a Oscar “Cocli” Salgado.

En el ámbito nacional, Raúl Cáceres no dudó en señalar al alemán Jurguen Klopp, que actualmente dirige al Liverpool de Inglaterra, “para mí son los mejores”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.