Connect with us

Embajadores

Me veo más cerca de la selección de El Salvador que de Honduras

Publicado

El delantero hondureño del Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, El Salvador, Clayvin Zúñiga, se ve más cerca de ser naturalizado salvadoreño e integrar la selección de ese país, que ser convocado para la representación de Honduras.

“Sería genial jugar con El Salvador, es una liga en la que me he desempeñado muy bien y todo los días se da un reto para crecer. Por ahora estoy en Municipal Limeño y espero este torneo podemos hacer grandes cosas”.manifestó a la página de Instagran la Vida Detrás del Aficionado.

Para Zúñiga integrar una selección absoluta es el sueño de todo jugador y aunque estuvo en el Mundial Sub-20 de Egipto, la mayor es la graduación. Agregó que está bien en El Salvador, porque la junta directiva del equipo limeño es responsable con los pagos y piensan competir a buen nivel.

“Desde que llegué a este quipo me dieron apoyo y gracias al trabajo, entrega en la cancha y la personalidad me he ganado el cariño de la afición. Además, porque soy humilde y sociable en la vida cotidiana, le doy la mano al que anda bien vestido y de pantalones rotos, porque todos somos iguales ante Dios”.

Recordó que su llegada El Salvador se dio sin pensarlo, después que los equipos hondureños tenían temor de contratarlo debido a un problema de salud y en uno de los viajes a Estados Unidos donde su familia para jugar burocrático, le recomendaron ir a probar a El Salvador.

“No sabía nada ni conocía y junto a mi hermano decidimos venir y rápido en una semana de entrenamiento me dijeron que firmara contrato. Ahora tengo 29 años y no deseo irme de El Salvador sin ganar un título, soy ganador y deseo tener un título”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.