Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga ya entrena con el FAS campeón de El Salvador

Publicado

El delantero hondureño, Clayvin Zúniga, se integró este martes a los entrenamientos del equipo FAS, actual campeón del fútbol de El Salvador.

El artillero catracho quien militó con gran suceso la temporada anterior con el Churchill Brothers de la India, es uno de los refuerzos del cuadro cuscatleco que busca el bicampeonato esta temporada.

Zúniga, fue anunciado la semana anterior como nuevo futbolista del FAS, pero se encontraba en Estados Unidos efectuado unos trámites personales y por eso no se había incorporado a los trabajos de pretemporada del cuadro que dirige el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez.

 


 

“El tiempo de Dios es perfecto, ya había tenido pláticas con el FAS y por algunas circunstancias no se habían concretado. Es una responsabilidad grande llegar al equipo campeón, pero ya estamos preparados para eso. Ahora, la aventura que tuve en la India, con Churchill Brothers, fue muy grata. Dejé puertas abiertas y muchas expectativas, pero por el tema de la pandemia se retrasó el inicio de la nueva temporada. Entonces, me llevó a tomar la decisión de jugar en el continente americano”, dijo el delantero.

El delantero, aseguró que tuvo ofertas de equipos de España, Honduras y Costa Rica, pero aceptó la del FAS porque es una liga que ya conoce. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.