Connect with us

Más de Honduras

Arnold Cruz considera que lo bueno en la eliminatoria es que están entre los seis

Publicado

El asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras, Arnold Javier Cruz, se refirió a las modificaciones del formato de clasificación al Mundial de Catar 2022, que analiza realizar la Concacaf, resaltando que lo importante es que el equipo catracho se mantiene entre los seis primeros.

“Estando entre los seis primeros lugares del ranquin es bueno, de allí sólo es de espera que va a pasar, pero hasta el momento únicamente está en proyecto y rumores, sin embargo, estamos atentos con los jugadores esperando que sucederá, y de esa forma preparar al grupo hacia la competencia”, dijo en HRN.

Manifestó que se tenía información que iba a realizar una octagonal y que los seis primeros se iban a respetar y después analizar qué pasaría con las demás selecciones.
“Si se mantiene la hexagonal estamos cerca, pero lo más importante es el rendimiento que se tenga en ese momento, pero lo mejor es espetar el estatus de los seis primeros lugares que estamos”.

Cruz agregó que han tenido contacto visual y auditivo con los selecciones de la Sub-23 y Mayor, para darles el seguimiento aunque no estén entrenando.

Con la reanudación de los entrenamientos en algunas ligas Cruz señaló: “Nos alegra que vuelvan a los trabajos, porque el jugador vive del estado físico y mental, eso es básico para su rendimiento. Hemos visto a varios seleccionados que ya están entrenando con espacio más amplio y eso facilita la adaptación cuando regresan a los entrenamientos formales con exigencia”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.