Jonathan Rubio ya entrena, tras dos meses de confinamiento - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio ya entrena, tras dos meses de confinamiento

Tras varas semanas de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, el volante hondureño Jonathan Rubio, regresó a los entrenamientos con su equipo Tondela FC de la primera división de Portugal.

Bajo estrictas normas de bioseguridad, el catracho con sus compañeros se ejercitaron en el césped del estadio João Cardoso.

Un día antes Rubio y el resto de la plantilla del club luso fueron sometidos a exámenes serológicos para descartar que tiene coronavirus.

Los trabajos de este martes fueron de forma individualizada, con sesiones con dos jugadores en el campo por campo, uno en cada mitad y siempre separados por una distancia mínima de 10 metros y acompañados por un entrenador y un miembro del departamento médico.

Rubió, no escondió su felicidad por retornar a los trabajos al publicar una fotografía en sus redes sociales, donde se muestra ejercitándose y con la frase “Día Uno”.

El técnico del Tondela FC, Naxto González, dijo que el hecho de solo regresar a los trabajos es una buena noticia.

“Positivos y muy contentos de retornar a los trabajos, después de la pandemia todo es diferente, es una vivencia nueva para todos, en la parte deportiva nos tenemos que preparar para los juegos que restan, lo haremos de una forma progresiva, nuestra prioridad tiene que ser volver a lo que más nos gusta, es extraño para todos, por la forma en como estamos y porque estuvimos dos meses en nuestras casas”, detalló el técnico.

A pesar que varios clubes ya trabajan, hasta el momento la primera división de Portugal, no tiene una fecha fija para la reanudación de su torneo. (HN).

Recomendamos - Embajadores