Connect with us

Más de Honduras

Campeonato Mayor de Baloncesto está suspendido no cancelado

Publicado

El campeonato de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanel López Fuentes, únicamente está suspendido no cancelado, dijo el presidente de la organización, Carlos Santos.

“Veremos cómo se restablecen las medidas tomadas por el gobierno para ver el momento oportuno para reactivar el campeonato, si Dios quiere reiniciamos este año de acuerdo al calendario que tenemos”.

El certamen de baloncesto apenas tenía dos fechas de haber comenzado en la categoría “C” que es la tiene más equipos participantes.
“Llevábamos dos fechas, tendremos que reunirnos con los delegados cuando se vaya a reactivar para acortar el campeonato y darle paso a las categorías B y A y realizar los partidos más continuos”
En la categoría ‘C’ participan los quintetos: Los equipos participantes son, Vikingos, Bancatlan, Hato Thunders, Nacional de Ingenieros, Raptors, Rogue One, Lakers, Halcones, Amigazos, Green Machine, Rookies, Occidente, Jaguares/Unitec, Eagles Toros, Espartanos, Academia, Anapo, Álamo, Kings, Acorazados, Pinares, Heavy y Mamba Team. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.