Connect with us

Previa

Olimpia a seguir sorprendiendo en Concachampions

Publicado

El Olimpia, el club más representativo de Hondura en contiendas internacionales inicia otra nueva aventura en Montreal, Canadá, ante el Impact, rival viejo conocido, pero que lo eliminó en 2008, a pesar de jugar primero en suelo norteamericano.

Han pasado 12 años y los planteles son distintos, eso indica que será una nueva experiencia para ambos.

MONTREAL IMPACT – OLIMPIA
Olimpia inicia su camino al sueño de la semifinales visitando al equipo del ex mundialista francés Thierry Henry, el Montreal Impact, quien tiene en sus filas al ex olimpista Rommel Quioto, quien pese al cariño al club albo, buscará hacerle daño a través de los goles.

Además el Impact tiene jugadores de jerarquía internacional, como el ex mundialista español Bojan Krick (ex Barcelona), arquero senegalés, Clement Diop, entre otros ya que cuenta con una gama de jugadores: alemanes, finlandeses, haitianos, cubanos, argentinos, franceses, argelinos, nigerianos, canadienses, conformando un elenco multinacional.

Al margen de lo anterior Olimpia llega ilusionado pese a las bajas Jonathan Paz y Yustin Arboleda, la idea es traer puntos y sumar goles para sí definir en el estadio Olímpico la próxima semana.

Ya el técnico argentino, Pedro Troglio pudo ver al Montreal Impact en la fase anterior así como los primeros partidos de la actual Liga MLS, teniendo un concepto claro donde buscar hacerle daño al rival.

Igual sucede con el estratega del Impact, Henry, quien ya tiene una idea clara de lo peligroso que es Olimpia en ataque y lo vulnerable que puede ser en defensa.

La mejor de la suertes para el campeón catracho, si bien es cierto cualquier resultado es para su noble afición que lo sigue en las buenas y en las malas, pero como club catracho ganar es honrar a toda la patria, olimpistas y de otros clubes.

DATOS HISTÓRICOS
Único partido en Montreal en la serie, quedó empatado 1-1, gol local del panameño Roberto Brown, mientras el olimpista uruguayo, Ramiro Bruschi.

EL RIVAL DE OLIMPIA
Nombre: Montreal Impact
Apodo: Impact
Fundación: 1 de enero de 2008
Propietario(s): Joey Saputo
Presidente: Kevin Gilmore
Entrenador: Thierry Henry
Estadio: Estadio Saputo
Ubicación: Montreal, Quebec, Canadá
Capacidad: 20.521
Inauguración: 2008

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Martes 10 de marzo 2020
Estadio: Saputo, Montreal
Hora: 6 p.m.
Árbitros: Adonai Escobedo, William Arrieta (Costa Rica) y José Martínez (México)
Transmite: Fox Sports y Espn

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.