Connect with us

Más de Honduras

Wesly Decas: “Mi caso es curioso, había jugado en el extranjero y no en Liga Nacional”

Publicado

El pasado miércoles en el juego entre Motagua y Lobos, el defensa Welsy Decas cumplió su sueño, debutar en el fútbol hondureño.

Decas, de 20 años, tiene mucha experiencia a nivel de selecciones menores con mundiales a nen categoría Sub-17 y Sub-20 y en el fútbol internacional, donde ha militado en México, USL de los Estados Unidos y Portugal.

El catracho fue la última incorporación de las “águila” en este torneo, y ahora espera ganarse un puesto de titular en el equipo de Diego Vázquez.

“No había jugado en la Liga Nacional, gracias a Dios por mi debut, lástima que no ganamos, tuvo un poco de nervios pero los compañeros me dieron confianza, no se si jugaré ente Real España”, dijo el jugador antes de partir a la ciudad de San Pedro Sula.

“Es curioso mi caso, ya había jugado en el extranjero, pero no en mi país, algo que me ayudó mucho fue que ya conocía a los compañeros, hace tres años entrené con el equipo”.

Los azules juegan este sábado ante Real España por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional, partido que califica de muy importante y difícil el central.

“Será importante sacar los tres puntos ante Real España, no será fácil, primero Dios el profesor me tome en cuenta, el rival llega motivado, ha tenido buenos partidos, pero nosotros tenemos lo propio y buscaremos volver al triunfo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.