Connect with us

Más de Honduras

Meléndez y Vega no se recuperan de lesión sufrida en Copa Oro

Publicado

Motagua viaja a los Estados Unidos para una gira de cuatro partidos internacionales, pero lo hace con dos bajas importantes, sus potenciales centrales titulares, Luis Fernando Vega y Carlos Meléndez, ambos lastimados en la reciente Copa Oro.

Meléndez que no jugó un solo partido, se fracturó una costilla en un entrenamiento, pero todavía le falta tiempo para volver a los entrenamientos, pero se espera que esté listo para el inicio de la temporada, aunque llevará un desventaja física.

Igual sucede con Vega, quien sufrió un desgarre en el cuádriceps que no le permitió jugar ante Catar y Haití en la reciente Copa Oro, pero también está en la fase final de su recuperación.

DECAS DESCARTADO:

Otro tema importante es que el Motagua se cansó de esperar y ha decidido cerrar la puerta que tuvo abierta para Wesly Decas, quien finalizó contrato en mayo y nunca contestó la oferta de renovación presentada por el director deportivo, Emilio Izaguirre.

La dirgencia azul lo esperó cierto tiempo de la pre temporaa, pero al irse el equipo a la gira decisiva a Estados Unidos de armado del club, se cerró la puerta ya que el futbolisara sigue esperando ofertas del extranjero.

Decas que solamente ha jugado en el Motagua en Honduras ahora podrá buscar otro club sin problemas, ya que Motagua en su puesto considerará a varios jugadores de la plantilla, incluidos algunos jóvenes reservistas.

EX HONDURAS SE QUEDAN EN MOTAGUA:

Los dos jugadores prestados al Honduras Progreso en la temporada anterior y que descendieron han regresado al primer plantel de Motagua, por decisión de Ninrod Medina quien considera que la continuidad de ambos fue buena para el club dueño del pase.

Y es que Andy Hernández fue revulsivo sobre todo en la segunda vuelta anotando un golazo de penal en la final de descenso y dando varias asistencias de gol, demostrando que la oportunidad que le dieron fue importante para progresar.

Por su parte el zaguero Fabricio Galindo mejoró e incluso inició de titular indiscutible a la par de Luis Garrido y Alberto Paredes, aunque al final entró de cambio con la llegada de Dabirson Castillo, pero tuvo una regularidad de 15 de los 20 partidos del club.

Si bien es cierto no se espera que sean titulares, pero si cambios constantes en la nueva temporada de Liga que se inicia a finales del presente mes. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.