Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso despide al técnico Héctor Castellón

Publicado

Ante los malos resultados logrados en la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, la junta directiva del Honduras de El Progreso, determinó separar de su cargo al técnico hondureño Héctor Castellón.

El cuadro progreseño de 27 puntos posibles en la vuelta, apenas hizo seis, al ganar un juego, empatar tres y perder cinco, puntaje bajo que tiene al club en el sótano de la tabla general y como gran favorito para perder la categoría con 16 unidades, cuatro menos que la Real Sociedad.

El equipo de Castellón, fue el que tuvo la peor defensa del certamen, con 23 goles recibidos y apenas ocho anotados.

“Lamentablemente los resultados no nos acompañaron en los últimos partidos, y consideramos que es oportuno en este momento hacer el cambio, aparte que el profesor nos había dicho que desde el partido contra Real Sociedad había sentido que sí se iba hacer un cambio ése era el momento, nosotros habíamos hecho la fuerza para que él se quedara y pensábamos que contra Platense la situación podría cambiar y que él lograra terminar el torneo lamentablemente contra Platense hacemos el peor partido y el resultado no se nos da, entonces nos obliga hacer el cambio”, dijo a Radio Progreso el presidente equipo, Elías Nazar.

“Cada quien tiene que asumir su rol de responsabilidad, Héctor Castellón tiene responsabilidad en los resultados que se han dado, les decía a ellos que parte de la responsabilidad de que él se vaya es de ustedes. No queda más que enfocarse, tenemos nueve partidos por delante, 27 puntos en disputas”, agregó Nazar.

Castellón, se convierte en el segundo entrenador que deja su cargo en el actual campeonato, antes lo hizo el catracho Guillermo Bernárdez, en la dirección técnica del Platense.

El preparador de porteros Roy Posas decidió irse junto a Héctor Castellón mientras que el preparador físico Leonel Flores se queda a esperar las determinaciones que pueda tomar el nuevo técnico.

Por los momentos la dirigencia no ha confirmado quien será el nuevo estratega del club, y la persona que tenga la misión de salvar al equipo del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.