Connect with us

La Bicolor

Castellanos: Contra Costa Rica es un clásico y nos jugamos mucho

Publicado

La selección de Honduras culminó una semana más de preparación previo al juego contra Costa Rica.

Fueron tres días de trabajo intenso donde los nacionales entrenaron en la capital, y de mucho provechó según lo expresó el mediocampista Héctor Castellanos.

“Tuvimos tres días de entrenamiento donde sacamos provecho y la verdad que muy contentos por el buen trabajo. Ahora nos toca regresar a los equipos y seguir luchando para estar en la lista final”.

El experimentado jugador, asegura que el trabajo que hace en el club es el que le ha abierto nuevamente las puertas en la bicolor

“Estoy feliz de regresar y agradecido por el llamado del profesor. Vengo haciendo las cosas bien en el equipo y estar acá es por el esfuerzo que uno hace. Si soy llamado para Costa Rica es gracias al profesor y estaré atento para ese posible llamado”.

Del juego ante los ticos donde está de por medio el boleto a la Copa América, Castellano, mencionó que no es un juego cualquiera.

“Es un clásico. Es un partido donde se juega muchas cosas y nosotros intentamos ganar. Tenemos mucho nivel y están los mejores para que se pueda sacar el boleto a la Copa América”, cerró.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.