Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito tiene esperanzas que Álvarez llegue al preolímpico

Publicado

En el primer microciclo de trabajo de la selección Sub-23, el volante Jorge Álvarez, sufrió una lesión de menisco y ligamentos cruzados y tras ser operado estará inactivo un mes y medio.

Álvarez, es de los más experimentados en el equipo nacional y una de las piezas estelares del técnico Fabián Coito, es por ello que el uruguayo dijo que esperará para ver si llega al torneo preolímpico de Guadalajara, México que será del del 20 de marzo al 1 de abril.

“Siempre lo he considerado es un jugador importante, pensamos en que va a llegar, si no es de considerar otras alternativas, ver su evolución, no solo de la lesión, es ver como vuelve”, dijo el entrenador.

“Álvarez en buenas condiciones me parece un jugador muy importante, pero si no llega en las mejores al torneo no porque integre la Selección Mayor va a tener un lugar. Los que nos parezcan en mejores condiciones van a ir».

Jorge Álvarez, es titular en Olimpia y fue de los titulares de Honduras en los Juegos Panamericanos, donde los nacionales ganaron la medalla de plata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.