Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez: «Estoy viviendo un momento de mucha felicidad»

Publicado

Olimpia recibe a Marathón este domingo en partido de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo donde los albos llegan como favoritos por su condición de líderes invictos.

A pesar de tener los bonos a favor, el volante de los “leones”, Jorge Álvarez, menciona que les espera un duro juego ante los verdes.

«Será un partido complicado por el momento que vive Marathón, será un juego fuerte y saldremos a buscar los tres puntos. Es un clásico y siempre son lindos por cómo se vive, por la intensidad y adrenalina. Estamos a tres unidades del récord que logramos en 2019, vamos con la mejor intención de hacer historia en Olimpia», dijo en conferencia de prensa.

Y añadió, «Marathón está teniendo un gran momento. Es un rival fuerte, ningún partido es igual, dicen día a día buscan quién nos puede quitar el invicto y es lo que se habla, pero estamos confiados en nuestro trabajo».

El mediocampista quien atraviesa un gran momento deportivo y es calificado por Pedro Troglio como el mejor de Honduras en su puesto, manifiesta que todo se debe al trabajo y la gente que lo rodea.

«Estoy viviendo un momento de mucha felicidad, no solo en lo deportivo, también en mi familia, lo disfruto al máximo y en la cancha se demuestra este momento de tranquilidad y paz. Desde que estoy en primera siento que este es mi mejor momento, espero seguir mejorando, en el fútbol todos los días se aprende mucho, depende de las personas que te rodean, entrenadores y es de mejorar siempre”.

Sobre solo rumores de un posible salto al extranjero la próxima temporada, manifestó que no sabe nada.

«Hasta ahora ese tema no se ha hablado, se han escuchado rumores de equipos de la MLS, pero no me han informado. Estoy enfocado en la selección y en rendir al máximo en Olimpia. Primero que todo que salga, no importa de dónde, espero ir y aprovecharlo al máximo. Lo he estado esperando. Siempre me ha gustado el fútbol español, sería un sueño para mí», manifestó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.