Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez el récord es algo que buscamos

Publicado

El plantel del equipo Olimpia tiene esta temporada como primer objetivo el sobrepasar el récord de 40 partidos invictos.

“Es algo que nosotros mismos buscamos, ese récord puede ser importante para nosotros, para seguir haciendo historia. Trabajamos para eso, hemos logrado grandes cosas con el equipo. Creo que estamos a cinco partidos, se puede ver cerca porque estamos a cinco partidos. Sería lindo para la afición olimpista, vamos a dar lo mejor para poder lograr eso”, declaró e conferencia el volante Jorge Álvarez.

Álvarez, fue honesto al expresar que no se imaginaba que tan rápido iba a lograr muchos éxitos en el equipo de sus amores.

“No me lo imaginaba, gracias a Dios hemos logrado cosas importantes en Olimpia, estoy muy feliz por eso, se te vienen a la mente los sacrificios para poder llegar hasta aquí. Creo que como Jorge Álvarez, como los que estamos en Olimpia, siempre miramos adelante, siempre queremos más y queremos ganar todos los torneos que tenemos”.

Con varios títulos nacionales e internacionales, los propios jugadores de los blancos aseguran que la tarea pendiente es la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La Concachampions es algo que el jugador y el olimpismo nos duele no poder estar ahí en este momento, es algo que nos hace falta, la Copa Centroamericana ya la tenemos, hemos ganado el campeonato local y una Concachampions es lindo, eso te abre el camino a un Mundial de Clubes, cosas lindas para uno como jugador, toca enfocarnos y el próximo torneo debemos prepararnos de la mejor manera”.

El habilidoso jugador también habló de partido de este sábado ante Olancho y dijo que será un fuerte compromiso, donde enfrentarán a un buen rival y a un exolimpista como Alexander López.
“Olancho juega bien, esperamos sacar los tres puntos en casa. Lo de Alex López es que es un gran jugador que respeto y admiro mucho, a va ser un lindo partido”.

De sus aspiraciones pro salir al extranjero, Álvarez asegura que no se desespera y aguarda con paciencia la oportunidad.

“Ha sido complicado, el tema de mantener la calma en algún momento podés tener otro tipo de pensamientos, pero tengo unos padres que me aconsejan, mi esposa, mis amigos, las personas cercanas, el profe, creo que son parte para que yo pueda seguir mentalizado en estar de la mejor manera, sino, he sido un bendecido siempre esperando a mejores cosas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.