Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez del clásico sampedrano: “Son juegos bravos”

Publicado

Marathón y Real España protagonizarán el partido más atractivo de la fecha seis, los verdes serán locales en el estadio Yankel Rosenthal y según el volante Mario Martínez, tienen que aprovechar dicha localía para seguir con la racha de triunfos.

Es un partido importante para estar en la cima en los primeros lugares, pero de nada sirve si le ganas a Real España y no a los demás rivales, el equipo está bien y ha demostrado en cada partido que quiere pelear arriba.

“Tenemos que aprovechar la localía en nuestra casa y ganar el sábado, es un estadio donde Marathón se da a respetar y ojalá el sábado podamos ganar”.

“Será un lindo partido, ambos clubes están en los primeros lugares, esperamos que la gente lo disfrute y que gane el mejor”.

Martínez de pasado aurunegro, dijo sentirse bendecido por el hecho de haber jugado en Real España y ahora estar en el Marathón.

“Le tengo cariño a la gente de Real España, ahora estoy en Marathón y me siento bendecido, porque también la afición me apoya y por jugar en los dos clubes de mi ciudad”.

“La mentalidad nuestra es ganar cada partido, eso es de siempre, no porque sea un clásico. Estamos mejor, hemos venido de menos a más, y estas dos victorias seguidas no dan más ánimos”.

Del juego, Martínez, dijo que siempre son juegos muy intensos donde la afición y ellos como jugadores los los esperan y disfrutan.

“Son clásicos bravos, donde la gente que viene al estadio los disfruta, Real España juega bien, estilo uruguayo”.

El juego entre Marathón y Real España será este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.