Connect with us

Más de Honduras

“El equipo está en un 50 por ciento”: Pedro Troglio

Publicado

Olimpia volvió a la actividad y ya prepara su partido de este miércoles ante Platense por la fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los albos trabajan fuerte para poner fin a su racha negativa de cuatro partidos de no ganar, (tres ante Real España y uno ante Lobos), y para poder vencer a un equipo que en el torneo anterior lo derrotó en dos ocasiones seguidas.

El técnico Pedro Troglio, fue claro al manifestar que parte de este rendimiento se debe a que el plantel no está en óptimas condiciones, pero que no le preocupa porque a medida se den los juegos elevarán su nivel.

“Nosotros esperamos siempre ganar, lógicamente estamos en un momento difícil, una condición que no es ideal, no estamos como terminamos el campeonato, estamos sintiendo eso, los equipos nos esperan con mucha gente atrás y no estamos finos en definición, es normal, estamos en un 50 por ciento en la parte física, va a costar, estoy tranquilo es normal estos inicios, los clubes de Honduras lo viven, solo que aquí la presión es mayor”, explicó el argentino.

“No es la preparación igual que la anterior para este torneo, el equipo está en un 50 por ciento, la base física es importante, nosotros estamos tratando de reacondicionar a los jugadores mientras juegan, Arboleda estará mejor en unos 15 días, Chirinos, igual”.

“Cuando uno se ha dedicado a esto sabe lo que le pasa a un jugador de fútbol en las piernas, nosotros los dos juegos que perdimos ante Real España por la Premier, merecimos ganar, hicimos más llegadas que ellos, la suerte no nos está ayudando en algunos partidos”.

Olimpia jugará este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante Platense.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.