Connect with us

La Bicolor

Fenafuth presenta asistentes de la Sub-20 y 17.

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), oficializó los nombramientos de los entrenadores asistentes de las selecciones juveniles e infantiles.

Luis Ordoñez, fue elegido para acompañar como asistente técnico al titular Reynaldo Tiguath en la Sub-20; mientras que Francisco “Chico” Pavón, asistirá a Luis Alvarado en la U-17.

Ordoñez y Tilguath han aceptado el reto de clasificar a Honduras al Mundial de Indonesia 2021, camino que iniciará en el mes de junio del presente año a partir de la a segunda fase de la eliminatoria, teniendo de rivales en el grupo H, a Guatemala, Cuba y Antigua y Barbuda.

Por su parte, a Pavón y Alvarado, intentarán superar los buenos resultados que obtuvo en su momento José Valladares a nivel de selecciones infantiles. Cabe recordar que la H-17 o pudo clasificar a la última edición de Brasil 2019, por lo que desde ya empezarán a trabajar para ganar el boleto a la Copa Mundial Perú 2021.

Además, la semana pasada, la Fenafuth también anunció que Daniel Uberti, fue nombrado como Coordinador Deportivo de las Selecciones Menores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.