Fenafuth presenta asistentes de la Sub-20 y 17. - Diario Deportivo Más
Connect with us

La Bicolor

Fenafuth presenta asistentes de la Sub-20 y 17.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), oficializó los nombramientos de los entrenadores asistentes de las selecciones juveniles e infantiles.

Luis Ordoñez, fue elegido para acompañar como asistente técnico al titular Reynaldo Tiguath en la Sub-20; mientras que Francisco “Chico” Pavón, asistirá a Luis Alvarado en la U-17.

Ordoñez y Tilguath han aceptado el reto de clasificar a Honduras al Mundial de Indonesia 2021, camino que iniciará en el mes de junio del presente año a partir de la a segunda fase de la eliminatoria, teniendo de rivales en el grupo H, a Guatemala, Cuba y Antigua y Barbuda.

Por su parte, a Pavón y Alvarado, intentarán superar los buenos resultados que obtuvo en su momento José Valladares a nivel de selecciones infantiles. Cabe recordar que la H-17 o pudo clasificar a la última edición de Brasil 2019, por lo que desde ya empezarán a trabajar para ganar el boleto a la Copa Mundial Perú 2021.

Además, la semana pasada, la Fenafuth también anunció que Daniel Uberti, fue nombrado como Coordinador Deportivo de las Selecciones Menores.

Recomendamos - La Bicolor