Connect with us

Embajadores

Anuncian proceso legal contra Henry Figueroa en Costa Rica

Publicado

El defensa hondureño Henry Figueroa tendrá un inicio de año inesperado, pues deberá de defenderse ante la Comisión Nacional de Disciplina de Costa Rica, ente que anunció que esta semana comenzará un proceso legal en contra del deportista.

En el juicio, Figueroa tendrá que exponer sobre su supuesta evasión a un control antidopaje en el juego de ida de la final del torneo tico.

Según detallan medios costarricenses, la Comisión Antidopaje, ya mandó su informe a la Comisión de Disciplina de la Federación Nacional de Fútbol de Costa Rica (Fedefutbol), misma que dará su veredicto del caso.

La novela del caso Figueroa, en Costa Rica, comenzó al termino de la final de ida entre Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, el defensa catracho fue elegido para el control antidopaje, y en ese momento el jugador alegó una llamada de su país, donde le informaban la muerte de su abuela, y por ello los dirigentes hicieron otro sorteo y pusieron a otro jugador de los “manudos” para el control, pero con el correr de los días, se conoció que el catracho no había perdido a ningún familiar.

Figueroa, recibió dos días de permiso para viajar y ver lo del problema familiar, y regresó al club seis días después, por lo que la directiva determinó separarlo.

El lugar del catracho en el equipo rojinegro, será ocupado por el defensa panameño, Adolfo machado, quien el viernes fue presentado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.