Connect with us

Más de Honduras

Henry Figueroa pide paciencia: «Los triunfos ya vendrán»

Publicado

El Vida no tuvo el arranque de torneo deseado por su afición y directiva al perder en casa ante Olimpia, ante el inesperado inicio, el experimentado jugador Henry Figueroa hizo un llamado de paciencia a la afición del club y asegura que los triunfos ya vendrán.

“Tenemos un plantel con muchos jóvenes que quieren triunfar, vamos partido a partido y esto viene comenzando y primero Dios el sábado logremos los tres puntos. Hemos hecho una gran pretemporada, los triunfos vendrán pedimos paciencia, contra Olimpia mostramos un buen desempeño y llegaremos más sueltos y con mejor ritmo ante el Olancho”.

Los rojos en la fecha dos recibirán al benjamín de la liga, el Olancho FC, duelo que califica de duro el futbolista.

“Olancho tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacer sentir nuestra localía. Para nosotros todos los rivales son difíciles”.

Figueroa, en el Vida es utilizado por el entrenador Fernando Mira como volante de recuperación y no como defensa central como normalmente ha jugado en la selección y ex clubes.

“Ustedes saben que mi posición es defensa, pero estamos expuestos a jugar en cualquier puesto, el entrenador es él que decide en que puesto debo jugar y donde me toque daré el máximo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.