Connect with us

Fútbol Internacional

Un amistoso de leyenda en la previa de la final de la Libertadores

Publicado

Foto: @HinchasDeRPOK

Como antesala de la final de la Copa Libertadores 2019, a disputarse entre Flamengo y River Plate en Lima, se celebró un amistoso de leyenda con 10 cracks de la historia del cetro continental, centenares de hinchas y muchos goles.

Bajo un cálido sol, la Costa Verde limeña fue el escenario del partido donde ambas escuadras empataron 6-6 y que tuvo como protagonistas de River Plate a Juan Pablo Ángel, que anotó triplete, y a Juan Pablo Sorín, quien se ganó una ovación al marcar una ‘rabona’.

También destacó Fernando Cavenaghi con un golazo al ángulo, y Nery Pumpido, quien se marcó una doble atajada.

Las otras leyendas que defendieron los colores del River fueron Oscar Ruggeri y Mario Yepes.

Ellos enfrentaron al cuadro del Flamengo que estuvo conformado por los históricos Julio César, Luisao, Juan y Baiano.

Los hinchas también hicieron su partido aparte en las gradas del pequeño estadio armado y corearon que «el que no salta es de Brasil», con la respuesta de los brasileños: «Pentacampeón».

El partido celebrado en el limeño distrito de San Miguel animó la previa de la final de la Copa Libertadores, que se jugará este sábado 23 de noviembre en el Estado Monumental a las 15:00 horas locales (20:00 GMT).

Hasta este encuentro llegaron alrededor de 1.000 hinchas, que alentaron a sus grandes estrellas y se tomaron fotos sobre la fiesta del fútbol continental.

El fan fest continuará animando a los hinchas este viernes y por la noche se presentará la banda argentina Turf, así como el rapero brasileño Gabriel, además de grupos locales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.