Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio: «Ante Vida vamos por el récord y por quedar en la historia”

Publicado

Este miércoles se juega la fecha 18 y el equipo Olimpia que ya está inamovible en el primer lugar de las vueltas, visitará al Vida con el objetivo de llegar a 44 puntos y así lograr un récord histórico del club y de la Liga Nacional.

Los “leones” de la mano de José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” en el Apertura 2003-04 lograron acumular 43 puntos y ahora el club bajo el mando del argentino Pedro Troglio podría superar esa cifra y así establecer una nueva marca.

Ante dicho objetivo los albos jugarán con todo este miércoles en la ciudad de La Ceiba, aseguró su entrenador.

“Para nosotros el juego es muy importante porque tiene un matiz histórico, que ayudaría a hacer un récord de puntos, si bien no ayuda a ganar un título, quedar en la historia tampoco es feo, vamos decididos a ganar para sumar puntos y hacer la campaña más grande.

“Vamos decididos hacer los tres puntos, queremos ganar y así quedar en la historia del club y del fútbol hondureño, lógico lo importante es ganar la copa y si lo hacemos es que generamos algo muy bueno”.

Troglio, aseguró que por enfrente tendrá a un duro y necesitado rival, que les hará batalla, y no le importó adelantar su alineación.

“El Vida es difícil en La Ceiba, después tocará ganar la pentagonal para buscar el título, acá no es de buscar rivales, es de ganarles a todos”.

“No sabemos que pasará la segunda fecha, no sabemos cuando jugamos contra Motagua, ellos juegan el 26, no se si jugaríamos el 29, o pasar la segunda fecha a la cuarta, en esas cosas no me meto.

Jugaremos con, Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Ferrari, Elvin Casildo, Axel Gómez, Júnior Lacayo, Brayan Beckeles, Matías Garrido, Elmer Güity, Jorge Benguché y Eddie Hernández.

El juego entre Vida y Olimpia será este miércoles 20 a las 7:00 de la noche en La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.