Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez: “Los juegos en la selección dejan mucha experiencia»

Publicado

Un año exitoso, así lo calificó el delantero Douglas Martínez, por su participación en la selección Sub-23, mayor y por el título que logró su equipo Real Monarchs en la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

“Ahora viajo porque el equipo (Real Monarchs) ganó la final de la USL y hay que ir a celebrar, este año fue bueno, ojalá el siguiente sea mejor», dijo el catracho antes de partir.

“Yo pertenezco en el Real Salt Lake, firmé meses atrás por dos años, espero esta temporada tener más oportunidad, estoy preparado para lo que venga”.

De las oportunidades que le ha dado el técnico Fabián Coito en la selección, Martínez, dice que son muy valiosas y de las cuales ha sacado mucho provecho.

“Muy contento por la oportunidad, voy tomando experiencia, el profesor Fabián Coito sabe lo que hace, ya sabíamos que un grupo jugaría en Martinica y otro aquí; aparte tengo que estar listo para la competencia que le viene a la sub 23, y para eso es fundamental el roce aquí en la selección mayor».

“Es importante que los jugadores de la 23 tengamos oportunidad y aprendamos de los experimentados en la mayor”.

Martínez, no habla de rivalidad en la selección, pues en su puestos hay jugadores como Alberth Elis, Jorge Benguché, Rubilio Castillo, Anthony Lozano, Juan Ramón Mejía, entre otros.

«Yo no peleo puestos, somos una selección, un equipo y e que juego que lo haga bien y y que no que espere la oportunidad y lo haga con todo”.

“Competencia siempre habrá, en cualquier puesto, uno trabaja para estar listo si lo requieren; por ejemplo, en Martinica jugué como volante por derecha».

«Puedo jugar las dos posiciones sin problema, delantero y como volante derecho”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.