Connect with us

La Bicolor

Douglas Martínez ilusionado con la posibilidad de suplir a Anthony Lozano

Publicado

Douglas Martínez regresa a la selección, su convocatoria como único legionario, causó asombro, pero en realidad es un futbolista que trabaja fuerte en la Indy Eleven de la USL, como uno de los jóvenes de buena proyección hacia el futuro.

«No puedo negar que estoy contento de estar en la selección, ya que es un orgullo representar al país en un partido tan importante» reflexionó en comparecencia de prensa.

Martínez se siente en casa con el grupo de seleccionados: «La mayoría ya hemos jugado juntos en la Selección, por eso me siento a gusto, normal como siempre lo hemos hecho, no busco nada más que poder estar aquí, convencer al profe para que siga confiando en mi», apuntó.

Un tema de moda es la búsqueda del sustituto de Anthony Lozano, quien por acumulación de amarillas no jugará el repechaje ante Costa Rica: «Cualquier delantero que tiene condiciones debe aprovechar la oportunidad, hoy no están todos y el compañero Lozano no jugará ante Costa Rica y todos queremos representar al país», agregó.

Un punto a destacar es que en las vacaciones no ha estado de brazos cruzados: «He venido trabajando en mi pueblo y este llamado me ayuda para estar bien físicamente, para estar listo tanto para la selección como para mi equipo y no llegar mal a la pretemporada», afirmó.

Martínez no presta atención las críticas, ya que lo considera normal: «Las críticas no se me cruzan por la mente, soy una persona educada, los que critican saben por qué lo que hacen. Dios los bendiga porque esto es de estar tranquilo y en paz», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.