Connect with us

Fútbol Nacional

Reggi: “Es respetable las 72 horas, pero no se debe de suspender la pentagonal”

Publicado

El cuerpo técnico del equipo Olimpia se muestran al margen de querer opinar si la pentagonal final se debe de reprogramar para no afectar al equipo Motagua en la final de la Liga Concacaf.

El asistente técnico de los albos Gustavo Reggi, fue consultado sobre la postura del club y dijo que en su opinión se deben de respetar las 72 horas de descanso para los futbolistas, pero que no ve el caso para suspenderla la segunda etapa del torneo.

Reggi, detalló que ellos en su momento solicitaron lo mismo que pide Motagua, que les cumplieran las 72 horas, pero que no tuvieron respuesta y los obligaron a jugar sin cumplirse las mismas.

“Nosotros después que jugamos ante Comunicaciones por la Liga Concacaf, pedimos se respetaran las 72 horas de descanso y ni siquiera nos respondieron, jugamos en Comayagua en la tarde, después con Saprissa fuimos a jugar y no se habían cumplido esas horas, hemos jugado sin y con público, nosotros estamos al margen de eso, estamos concentrados en cerras bien y en hacer un buen puntaje que sería récord tengo entendido y luego pensar en la pentagonal, en mi opinión es respetable las 72 horas, el jugador lo puede hacer, pero no se debe de suspender la pentagonal, el jugador está capacitado para jugar dos partidos por semana, lo hemos hecho, todos los clubes lo han hecho”.

“Nosotros hemos jugado sin las 72 horas de descanso y mandamos la nota y no contestaron, y pasa esto, a veces te responden otras veces no”.

PUNTAJE
Los “leones” de la mano del técnico Pedro Troglio podrían romper un récord de puntos que tiene el club y que hizo en la temporada 2003-04 bajó la dirección técnica de José de la Paz Herrara “Chelato Uclés”, donde hicieron 43 puntos.

Actualmente acumulan 41 unidades y podrían finalizar las vueltas con 44 sin vencen al Vida en la fecha 18.

Ante dicho récord, Reggi, dice que están pensando en romperlo y en cerrar lo mejor posible las vueltas.

“La presión la tiene siempre Olimpia, es un equipo grande, nosotros lo representamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera y buscaremos cerraras las vueltas como lo hemos hecho siempre, con todo, como si fuera el primer partido y así también hacer una buena sumatoria de puntos que eso es bueno”.

“Seguramente descansarán algunos jugadores, pero eso no hará que cambie la idea, pasó ante Alianza, jugaron varios que han tenido poca participación y lo hicieron bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.