Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua jugarán en el Olímpico

Publicado

El clásico entre Olimpia y Motagua correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional, se jugará este domingo 3 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Inicialmente el clásico capitalino estaba pactado a jugarse el sábado 17 de agosto en el Nacional, y debido a enfrentamientos entre integrantes de las barras de ambos clubes que dejaron tres muertos y múltiples heridos, las acciones se suspendieron.

La directiva del Olimpia solicitó la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas y a la Liga Nacional toda la logística para desarrollar el encuentro en el coloso metropolitano.

Uno de los puntos que llevó a la cúpula de Olimpia a llevar el juego a la ciudad industrial es porque la instalación deportiva es la que mejor condiciones tiene para la seguridad de los protagonistas, aficionados y además cuenta con un mejor estado del terreno de juego.

Las acciones serán a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico, y a las mismas solo podrán ingresar la barra del equipo Olimpia.

El precio de las entradas las dará a conocer la dirigencia de Olimpia en las próximas horas mediante las redes sociales del club.

Antes del clásico, ambos equipos buscarán el día jueves 31 su boleto a la gran final de la Liga Concacaf.

Los blancos jugarán de visita en Costa Rica ante el Saprissa; mientras que los azules serán locales en el Olímpico ante el Alianza de El Salvador, de avanzar ambos equipos se encontrarán en la final de la tercera edición de la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.