Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón “Motagua es el más exitoso proyecto que hay en el país»

Publicado

Platense recibe este jueves al bicampeón Motagua, en un partido donde el técnico de los porteños, Héctor Castellón, augura que será un buen “agarrón”.

Los selacios buscarán a costa de los azules los tres puntos que lo metan a la pelea por un cupo en la pentagonal final.

“Creo que será un buen agarrón con Motagua, necesitamos ganar, nosotros saldremos a buscarlos y ellos saben».

“Tenemos que ganar este juego, Motagua es el más exitoso proyecto que hay en el país de los últimos 5 años, contra Motagua siempre son buenos partidos, es un equipo que propone y da pelea, nosotros tenemos un cuadro joven, pero con calidad, garra y disciplinado, pero si queremos entrar en la pentagonal, tenemos que ganar; ellos saben que los iremos a buscar, y seguro harán lo mismo, así que será un buen juego”.

Castellón, no olvida el último partido, donde perdieron ante Marathón 3-2, en un duelo donde en los primeros 16 minutos recibieron tres goles y dice que ante Motagua, buscarán salir mejor.

“Regalamos 20 minutos con un equipo muy desconcentrados y eso nos ha pasado a medida ha transcurrido el torneo, desde mi llegada no hemos sido regulares, pero es normal cuando uno llega a media temporada”.

«Ya tenemos disponible a Rafael Zúniga que estuvo con la selección nacional de Honduras; el único que no está disponible es Grodbin Benítez porque acumuló la cuarta amonestación. Es posible que cambie y juegue con cuatro en defensa”.

El partido entre Platense y Motagua será este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.