Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia regresa al Nacional

Publicado

Tras un largo castigo donde tuvo que jugar varios partidos como local en la ciudad de Comayagua y San Pedro Sula, el equipo Olimpia volverá a tener acción en el estadio Nacional y con su público, este miércoles 16 cuando reciba al Honduras de El Progreso por la fecha 14 del torneo Apertura 2019.

Para que el regreso de los “leones” a su fortín sea una verdadera fiesta, su junta directiva ha determinado precios accesibles al público.

El juego será a partir de las 7:00 de la noche y valor de las entradas es de 70 lempiras sol, 150 sombra y 250 silla, los niños menores de 12 años entran gratis en la localidad de tendidos populares.

Olimpia no juega en el estadio Nacional desde hace dos meses, su último juego en el coloso capitalino fue el 14 de agosto cuando recibió al Vida al que derrotó 1-0 con anotación de Jorge Benguché, duelo por la jornada cuatro.

Olimpia y Motagua fueron castigados por la Comisión Nacional de Disciplina, tras los lamentables enfrentamientos entre integrantes de sus barras el pasado 17 de agosto, sucesos que dejaron cuatro muertos, múltiples heridos y la cancelación del clásico.

Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio, marchan segundos en la tabla de posiciones con 29 puntos y buscarán con todo los tres puntos que lo mantengan cerca del líder Marathón (30) a costas de los progreseños que son penúltimos con siete unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.