Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se quita la paternidad azul

Publicado

Olimpia se quedó 2-1 con un aburrido clásico en el que otra vez los jueces tuvieron incidencia en el gol de la victoria alba que era un evidente fuera de lugar.

Dos equipos predecibles que no arriesgaban, Diego Vázquez, sorprendió al dejar en el banco de suplentes a Emilio Izaguirre y Kevin López, dos habituales que han mostrado un gran rendimiento en los últimos duelos.

El azul abandonó su línea de cuatro para jugar con cinco zagueros, de entrada los albos con dos delanteros centros presionaros constantemente a los zagueros y los mediocampistas se encargaron de ablandar a Matías Galvaliz.

No había improvisación, juego lento y previsible, cero acciones en las porterías. A los 28 minutos Matías Garrido, sorprendió al meta azul, Jonathan Rougier, quien trataba de adivinar las intenciones de su compatriota y el mediocampista blanco le sorprendió rematando por abajo evitando la barrera para el 1-0 melenudo.

Cuando el primer tiempo moría un centro de Galvaliz encontró la cabeza de Marcelo Estigarribia para el 1-1.

En la segunda parte Motagua salió a presionar arriba, pero esa actitud le duró muy poco porque a los 51 minutos Jorge Benguché hizo el 2-1.

La jugada fue así, el atacante albo remató a puerta, la pelota se coló entre las piernas de Bengtson, quien estaba en claro fuera de lugar, sin embargo el juez no sancionó la posición adelantada.

Bengtson desperdició un mano a mano con el meta azul.

No tuco reacción el azul y los blancos se quedan con el clásico y se apoderan del segundo lugar del Torneo Apertura.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, D. Maldonado, P. Montes, M. Pereira, O. Elvir, S. Peña, R. Mayorquín, M. Galvaliz, W. Crisanto, R. Moreira, M. Estigarribia

Olimpia: H. Fonseca, E. Alvarado, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, M. Garrido, J. Alvarez, E.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.