Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellano tuvo una recaída muscular

Publicado

El mediocampista de Motagua, Héctor Castellanos, tendrá que esperar un tiempo más para volver a las canchas, al presentar una recaída en su lesión muscular, según informó el fisioterapeuta del club, Jorge Pacheco.

Según explicó Pacheco, Castellanos, ya había recibido el alta médica pero en un entrenamiento sintió malestar y tras las evaluaciones médicas se comprobó que todavía no está recuperado.

“Héctor Castellanos si bien había recibido el alta por parte del médico, tuvo una recaída de su lesión en un entrenamiento, presentó molestia en la zona del muslo, se le realizó un ultrasonido y hay unas fibras que todavía no están sanas, por eso se separó del grupo y estará a doble jornada de terapias, y el viernes se le hará otro ultrasonido. Si todo sale bien esperemos que en una o dos semanas ya pueda volver hacer fútbol de una manera progresiva”, explicó Pacheco.

Castellanos, se lesionó en la jornada dos ante Real España, no terminó el encuentro por un desgarre del posterior de su pierna derecha. En ese mismo duelo su compañero Erick Andino tuvo una rotura de ligamento y fractura en su tobillo que lo dejó fuera por todo el campeonato.

Pero no todas son malas noticias en el “nido” de las “águilas”, el fisioterapeuta del bicampeón informó que el delantero Marco Vega, ya está integrado al grupo.

“Marco Vega llegó de San Pedro Sula y el doctor Benítez ya le dio el alta médica”, está trabajando normal”.

Sobre la recuperación del volante Erick Andino, Pacheco, informó que fue operad nuevamente y entre un mes a mes y medio podrá estar en los campos.

“Andino la semana pasada se sometió a un nuevo proceso quirúrgico, donde el doctor le retiró un tornillo que le había dejado ahí, esta semana comenzó terapias y en un mes y medio pueda estar haciendo trabajos diferenciados en el campo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.