Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Nos ilusiona lo hecho en la primera vuelta”

Publicado

Los azules del Motagua hicieron 19 puntos en la primera vuelta y con un partido por jugar (Olimpia), el mejor promedio del equipo bajo la era del técnico Diego Vázquez, quien esta temporada busca el tricampeonato.

Ante la buena campaña el entrenador argentino Diego Vázquez, aseguró que es algo positivo y que le ayuda al grupo a seguir mejorando.

“Todavía queda un juego pendiente pero todo bien, siempre digo que el análisis siempre es al final, pero hicimos una buena cantidad de puntos, nos ilusiona y nos elevan las ganas para seguir trabajando”.

“Es positivo el haber hecho 19 puntos en la vuelta, siempre digo siempre competencia muy positiva entre nosotros, sirve de mucho para seguirse ilusionando y creyendo en el trabajo que realizamos en este deporte que es grandioso”.

“Siempre hay detalles para mejorar lógicamente, más en partidos seguidos donde llevamos buen rendimiento y con el arco en cero”.

“Nos has costado hacer la misma formación, ese mismo once no lo hemos podido repetir, pero me pone contento que independientemente que tenemos una filosofía de jugar que nos identifica en todo este tiempo y la seguimos respetando, por el momento no sale y por otros si”.

Motagua juega este miércoles en el estadio Nacional, ante el Honduras Progreso por la fecha 10 de Apertura, tras dos partidos fuera del mismo debido a una sanción de la Comisión de Disciplina, algo que para Vázquez es bueno, porque en dicha instalación deportiva su equipo se muestra más sólido.

“Regresamos a jugar a nuestra casa y es positivo, estuvimos viajando un mes prácticamente ahora jugamos en casa y eso es bueno para evitar tanto desgaste”.

“Esperemos que la cancha la pueda recuperar, por eso no entrenamos ahí, siempre lo hacemos en el Nacional un día antes de cada partido”, dijo por los desfiles en conmemoración a los 198 años de independencia del país.

Del rival al que enfrentaron días atrás, dijo que están bien dirigidos y no se fiarán por el marcador anterior donde ganaron de visitantes.

“Es un equipo que está bien dirigido, tenemos que estar atentos para poder contrarrestarlos, tenemos que hacer valer la condición de local”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.