Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: «Le podemos volver a ganar a Olimpia»

Publicado

Platense retornó de Estados Unidos, a donde efectuó un partido amistoso en la ciudad de Nueva Orleans y se reporta listo para recibir este jueves a Olimpia. El «Tiburón» derrotó al «León» en la octava fecha y quiere repetir la dosis en el estadio Excélsior de Puerto Cortés dijo este lunes su técnico Héctor Castellón.

«El partido en Nueva Orleans estuvo muy bueno, fue un juego bravo, durísimo. Muchos hondureños y muchos platensistas asistieron al estadio y compartimos un lindo momento, el trato que nos dieron fue fantástico», declaró hoy Castellón.

Platense tendrá otra dura prueba en la jornada 10 ante Olimpia, que llega presionado en busca del triunfo.

«Haberle quitado el invicto a Olimpia sólo nos dio tres puntos, ya tenemos otro juego contra ellos, y lo que sí puedo decir es que estamos convencidos que les podemos volver a ganar. Olimpia vendrá con todo a querer ganarnos, pero nosotros también; será un excelente partido».

«Haremos todo lo posible por estar en la parte alta de la tabla de posiciones, invitó a la afición que nos acompañe este jueves, porque serán puntos fundamentales», concluyó el entrenador del Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.